No quieren jugar. Luego del bochornoso espectáculo del último domingo, la dirigencia del club José Gálvez FC Chimbote presentó un documento solicitando no jugar la final del torneo.
El documento fue firmado por el presidente del club Wilson Valeriano Rubio quien argumentó que por la falta de garantías optó por no jugar dicho encuentro.
En el documento el titular del club detalla que fueron cinco los jugadores expulsados, cuando en la planilla solo se consignaron tres expulsados del club José Gálvez FC Chimbote.
Entre los expulsados del cuadro galvista se encuentran, Toninho Medina, José Matos y Roberto Capristano, quienes vieron la roja en dicho encuentro y no podrán estar en la final ante el otro Gálvez.
En el documento Valeriano indicó que, responsabiliza la mala organización de parte de la Liga, también acusa la falta de criterio de parte de la COPAR para designar a los árbitros y a los expulsados que sufrieron el último domingo.
En el final del documento, Valeriano solicita a la Liga que declare ganador al cuadro de José Gálvez Chimbote FC por lo que ya no habría final este domingo.
Esta carta pondría punto final al campeonato, el mismo que ya tenía fecha y hora para la gran final, programado para el domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio San Bartolo de Santa, pero ahora, la final quedaría anulada.