Una de las víctimas cursaba quinto año de secundaria:
Los familiares de uno de los adolescentes asesinados acuchilladas exigen justicia para la muerte del menor y responsabilizaron del hecho a un grupo de venezolanos con quienes horas antes de sus crimines habrían tenido una pelea.
Su tía María Cruz Galindo, señaló que su sobrino V.A.V.P de 17 años, era el mejor amigo y vecino de A.C.M, con quien pasaba mucho tiempo juntos por los años de amistad.
Entre lágrimas, señaló que su sobrino estaba por terminar el quinto año de secundaria en la IE. “Daniel Alcides Carrión” y tenía planificado prepararse para estudiar una carrera técnica.
Contó que su sobrino salió la noche del viernes con un grupo de amigos, donde se encontraba A.C.M, pero pasado la medianoche les comunican que el menor se encontraba sin vida tras recibir varios cortes mortales.
Indicó que la muerte de su sobrino habría sido inmediata, sin embargo, sospechan que fue asesinado en otro lugar para luego ser arrojado en el Pj. Magdalena Nueva.
Precisó que han tenido conocimiento que, en horas de la tarde del viernes, su sobrino y su amigo también fallecido, habrían sido perseguidos por tres ciudadanos venezolanos por los alrededores del mercado “La Victoria”, siendo protegido por los comerciantes.
Por su parte la madre de este adolescente Hayde Paredes, entre lágrimas exigió justicia e identifiquen a los responsables de la muerte de su hijo y de su vecino. Aseguró que jamás supo si tenía algún problema con otras personas vinculadas a él.
“Yo quiero saber quién mató a mi hijito y su amigo, quiero justicia, dicen que tenía problemas con extranjeros pero no se más, solo sé que no lo veré nunca a mi niño, yo lo soñé herido, Dios ayudame”, finalizó.