En carretera a playa El Dorado:
Un padre de familia que se dedicaba a la pesca en la playa “El Dorado”, en Nuevo Chimbote, se debate entre la vida y la muerte, tras ser atropellado brutalmente por un vehículo que terminó abandónado a su suerte.
Don Juan Carlos Villareal Villanueva se dirigía a bordo de su bicicleta a esta concurrida playa a realizar su faena de pesca a cordel, cuando fue embestido por este automóvil que al parecer se dirigía a total velocidad.
Lejos de socorrerlo lo dejó abandonado mal herido a un costado de la vía, siendo auxiliado por los agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote. El atropello fue tan violento que su bicicleta quedó totalmente destrozada.
De inmediato fue trasladado en la ambulancia de la Unidad de Auxilio Rápido de Nuevo Chimbote, donde inicialmente no se conocía su identidad.
El pescador herido, conocido como también “Chato Juanillo” está luchando por vivir en el Área de Cuidado Intensivos del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde sus familiares y amigo se unen para pedir por su salud.
Asimismo, mediante la cuenta de Facebook de don Juan Carlos Villareal Villanueva, piden identificar al responsable del atropello, quien lo dejó grave, a su vez vienen solicitando apoyo económico para los diferentes medicamentes y exámenes que le vienen solicitando.
Las personas que deseen apoyar a este humilde pescador lo pueden hace mediante al Yape 970184600 (a su nombre). Don Juanillo, también se dedicaba a tocar grupos de “chacalatas”, siendo muy conocido en el P.J “Dos de Mayo”.