Vecinos piden mayor patrullaje:
A pesar de existir una caseta policial y hasta una alarma vecinal en la zona, delincuentes hacen de las suyas en la I etapa de la Urb. Trapecio en Chimbote.
El último robo a vista de la población se registró la madrugada del sábado en el Jr Iquitos hasta donde llegaron cuatro delincuentes a bordo de una mototaxi azul para robarse varios metros de cableado.
Este hecho quedó registrado en una cámara de la zona, donde se observa como estos malhechores con toda la frescura llegan y usando una escalera telescópica para subir a los altos de los postes para despender los cables.
Este hecho es advertido por un vecino, quien solo atina a gritar y pedir el apoyo policial, pero a pesar de ello estos malhechores continuaron robando el cable de telefonía, que es vendido a alto precio en el mercado negro.
Luego de varios minutos y luego de acondicionar el cable robado, los delincuentes abordaron la mototaxi para llevarse lo sustraído, sin importar los gritos de los vecinos de la zona.
Los vecinos de la zona, cuestionaron que a pesar que a pocos metros existe una caseta policial, los robos y asaltos en la zona han ido el aumento. Incluso aseguran que roban las viviendas a plena luz del día.
Asimismo, pidieron más patrullaje por parte de la Policía Nacional y seguridad ciudadana por la zona, ya están cansados de vivir en medio de la delincuencia.