En 120 días, la av. Aviación, una importante ruta que divide el P. J. Villa María y la H. U. P. Las Brisas en Nuevo Chimbote, se convertirá en una doble vía asfaltada con una alameda turística, gracias a la inversión de 3 millones 775 mil soles por parte de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.
El alcalde Walter Soto Campos fue el encargado de dar inicio a los trabajos que consisten en el mejoramiento de 6 cuadras desde la Panamericana hasta el jr. Manco Cápac y beneficia a Las Brisas I etapa, 7 de Julio, Romero Leguía y Villa María, pueblos que esperaron más de 18 años para que esta obra se haga realidad.
En representación del Frente Integral de Desarrollo del sector 1, Rolly Ramírez Luján resaltó que en menos de 1 año el alcalde Walter Soto ha ejecutado más obras en esta zona que cualquier otra autoridad, y al ritmo que va pasará a romper record de ejecución de proyectos a nivel nacional.
De igual manera, el secretario general de Villa María, César Bardales Chávez, destacó el trabajo de la autoridad neochimbotana y lo convocó para gestionar ante el gobierno provincial, un terreno para construir un centro de salud en el que se pueda atender a más de 25 mil pobladores de su sector.