En la avenida Perú:
Tras la ejecución de la primera cuadra de la Av. Perú en el PJ. Villa María, los vecinos temen que los accidentes de tránsito aumenten en este punto de la carretera Panamericana Norte, debido a esta situación piden la instalación de un semáforo.
Así lo precisó el secretario general del sector, Cesar Bardales Chávez, quien se mostró preocupado debido a que cuando terminen los trabajos de asfaltado el tránsito vehicular en la zona aumentará.
El dirigente vecinal, precisó que los choques en la zona son casi a diario, debido a que los vehículos intentan ingresar al PJ. Villa María, cruzando la carretera Panamericana Norte, lo que llevará que esta se convierta en un peligro.
Indicó que han solicitado al Municipio de Nuevo Chimbote, la instalación de un semáforo en la zona, con el propósito de tener un mejor control del tránsito.
Aseguró que las horas punta se vuelve más peligroso, ya que son decenas de personas que usan este punto para cruzar, por ello es necesario contar con este dispositivo.
“Si cuando no se tenía este tramo de la Av. Perú, habían choques luego que terminen los trabajos esto va aumentar, debido a que los mismos carros intentan cruzar a velocidad esta vía ocasionando choques, esperemos que esta vez nos hagan caso e instalen el semáforo”, precisó.
Asimismo, indicó que volverá a solicitar a la comuna sureña la instalación de este dispositivo de transito al culminar los trabajos de esta obra que se encuentra ya muy avanzado en su avance.