Noticias Locales

Familia Mondéjar Hovispo niega envenenamiento de animales

Desmienten acusaciones:

Jorge Campos Echeandia, en representación de la familia Mondéjar Hovispo, desmintió categóricamente las acusaciones que señalan a su suegra, de 72 años, como responsable del envenenamiento de dos perros y un gato. Las denuncias fueron presentadas ante la Policía y compartidas en redes sociales, generando una oleada de críticas.

Campos Echeandia, exgerente de ESSALUD Áncash, defendió la integridad de su suegra, describiéndola como una persona de conducta intachable que nunca podría estar involucrada en un acto de crueldad animal.

“Desmentimos que mi familia esté involucrada en un acto vedado y rechazamos la reacción visceral de las redes sociales, donde le profieren insultos de grueso calibre”, afirmó Campos Echeandia.

Expresó su preocupación por la cacería en las redes y la falta de consideración hacia una madre de familia que, reitera, no ha envenenado a ningún animal.

El caso pone de manifiesto los riesgos de la difusión de información sin verificar en las redes sociales y destaca la importancia de un análisis cuidadoso antes de señalar a alguien, especialmente cuando se trata de acusaciones graves que afectan la reputación de una persona.

Como se sabe, la mañana de ayer se difundió un video donde se muestra a un perrito retorciéndose de dolor, sin embargo, el Dr. Jorge Campos niega totalmente que su suegra haya colocado alguna sustancia. “Eso es falso” acotó.

Todo ello habría ocurrido en la urbanización La Caleta de Chimbote, según la denuncia policial.