¡El colmo!:
Un descontrolado sujeto fue intervenido por personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote tras ser denunciado de agredir a su conviviente luego que festejaran juntos el “Día de la Madre”, el pasado domingo.
Este acto reprochable de violencia contra la mujer se registró en la urbanización “Los Héroes”, manzana “F2” lote 53 donde Davis Mattos Sánchez de 24 años agredió y cortó los brazos a su conviviente identificada como Kristell Villanueva Guzmán de 21 años.
Según contò la agraviada, tras una discusión con su pareja se fue a la casa de su madre para pasar la noche, sin pensar que su conviviente la seguiría hasta la vivienda, para agredirla, rompiendo los vidrios de las ventanas de la casa, además de destruir las micas de la mototaxi de su hermano.
“Se malogró su mototaxi y comenzó a renegar, le dije vamos a descansar y en eso empezó a golpearme y rompió las lunas de la casa de mi mamá, me quiso cortar con el vidrio que rompió por eso lo voy a denunciar”, informó Villanueva Guzmán.
Alertados de lo producido, personal de seguridad ciudadana del distrito sureño llegó hasta la vivienda de la madre de la joven agredida, logrando intervenir al presunto agresor, quien negó en todo momento haber agredido a su pareja.
Rápidamente, Davis Mattos Sánchez, fue trasladado por los serenos a la comisaria de Familia, hasta donde llegó su pareja para interponer la denuncia por agresión contra su conviviente con quien tienen un bebe de 10 meses de nacido.