En agravio de menor de edad:
En una operación conjunta, agentes de la PNP y el Ministerio Público intervinieron la tarde de ayer a Luis Armando Paz Briones (35), administrador de la Ugel Casma, cumpliendo una orden de detención preliminar judicial en una investigación por tocamientos a una menor de iniciales T.V.G.N. (11).
La intervención se llevó a cabo a las 12:04 en la oficina de la UGEL Casma, ubicada en Av. Magdalena Mz. B Lt. 10, frente a la Plaza de Armas del distrito de Casma.
La detención preliminar fue solicitada por el Ministerio Público al Poder Judicial, siendo respaldada por la resolución Nº 01 emitida por la Jueza Sara Valdiviezo Grandez del 1º Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Casma, quien declaró fundada la petición.
Paz Briones enfrenta cargos por el delito contra la libertad sexual, específicamente tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de la menor mencionada.
Actualmente, se encuentra bajo custodia policial y será trasladado a la Comisaría correspondiente para continuar con las diligencias legales pertinentes.