Tragedia rondó en Nuevo Chimbote:
La cobradora de una micro conocida como “burrita”, casi fue arrollada por la propia unidad donde laboraba debido a que una mala maniobra habría llevado a que cayera del vehículo.
Este lamentable accidente registró en la Av. Pacífico, frente al Colegio de Ingenieros de Chimbote en el distrito de Nuevo Chimbote.
Según se conoció, la trabajadora identificada como Maricielo Abanto Alva de 19 años, bajó de la micro para hacer subir pasajeros, sin embargo, al momento de subir la unidad habría arrancado, llevando a que caiga violentamente.
Los gritos de los pasajeros hicieron que el conductor de la micro de placa de rodaje A8T-370 de la Empresa de Transportes “Nuevo Villa Sur”, se percatará del hecho, para evitar que termine atropellándola.
De inmediato se comunicó del hecho a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes llegaron junto a la Unidad de Auxilio Rápido para trasladar a la joven hasta el hospital regional.
Asimismo, los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires, se apersonaron para iniciar con las diligencias del caso, trasladando la unidad a la dependencia policial junto al conductor. Los pasajeros tuvieron que abordar otro microbús.