Encomiable labor social en Moro:
Decir agasajo y show navideño rápidamente se relaciona con una animada actividad para los niños, sin embargo, existe una organización que además de ofrecer felicidad a los pequeños también lo hace para las personas de la tercera edad.
Esa organización es la Asociación Caminemos Unidos (ACU) que dirige la estimada hermana Rebeca Frick y que por años desarrolla una encomiable labor social en favor de las personas más vulnerables y necesitadas en el distrito de Moro.
Con motivo de la fiesta de Navidad ofreció un banquete inolvidable para más de 100 adultos mayores con la entrega de regalos otorgados por Agromoro.
Previo a degustar el sabroso banquete la hermana Rebeca Frick dirigió un mensaje de reflexión sobre la importancia de la solidaridad en la bondad siguiendo las enseñanzas de Jesucristo.
Fue la misma estimada religiosa que atendió a cada uno de los invitados entregándoles en su mesa sus respectivos platos de comida y la posterior entrega de regalos.
Este banquete de Navidad como homenaje también para los asistentes contó además con la participación de la congregación Hermanas de la Misericordia de San Vicente de Paul, el Restaurante Shumac Cuchu y Agromoro.