Policías lo golpearon:
Con la cabeza rota que le provocó pérdida de mucha sangre, el conductor del negocio Omni Ópticas en el mercado Modelo Jorge Mendieta, denunció públicamente el abuso de la Policía Nacional que le lanzó un varazo como si se tratara de un delincuente.
Esto ocurrió durante la diligencia de embargo, realizado en algunos puestos del mercado Modelo que adeudan por concepto de arbitrio e impuesto predial.
“Tengo mi negocio de Onmi ópticas en el mercado Modelo y llegó una orden de embargo, tenían que llevar las cosas llegando hasta el local donde alquilo, yo estoy al día en los pagos y no tengo la culpa que el dueño tenga deudas, no tienen por qué perjudicarme a mí, sin embargo, no escucharon razones y optaron por retirar las cosas”, denunció Mendieta, quien dijo que a sus cuatro empleados los han golpeado y él por salir a defenderlos, también recibió un fuerte golpe en la cabeza que le abrió varios centímetrosÂ
Indignado dijo que él no es ninguna persona de mal vivir para que lo saquen de esa manera prepotente y con empujones, no tiene la culpa que el dueño del local tenga la deuda, él sólo es inquilino, recalcó.
Esta denuncia además de hacerla público dijo que lo haría ante la Fiscalía por abuso de autoridad, no era justo lo que le habían hecho, además de generarle pérdidas, lo atacaron, y esa no es la forma de proceder de la Policía.
Mencionó que en la diligencia se hizo presente la policía municipal, serenazgo y efectivos de la Policía Nacional estos últimos fueron los que lo golpearon.