Termina el año con 380 locadores:
En reunión de Coprosec, el alcalde provincial de Huarmey, reconoció errores y señaló que hay funcionarios y trabajadores que no cumplen con lo que se les encarga.
El COPROSEC realizó la última reunión del año, donde el alcalde Cavino Cautivo Grasa, reconoció públicamente que la gestión realizada en el presente año ha tenido muchos errores, los cuales ya han sido evaluados para que los siguientes años, ésta mejore.
En dicha reunión, Cautivo Grasa señaló: “Hay funcionarios que no cumplen con su trabajo o lo que uno les encarga y al final quien responde o contra quien se van es contra el alcalde, contra la cabeza”.
En ese sentido, algunos de los errores que reclamaban los huarmeyanos a Cautivo Grasa fueron la cantidad de personal locadores y CAS dentro de la planilla municipal, lo que podría causar posteriormente un riesgo económico. Es decir, la Municipalidad de Huarmey cierra el año con casi 380 locadores; a comparación del anterior alcalde, quien llegó a tener casi 170 personal en planilla.
Por otro lado, muchos pobladores también han mostrado indignación en redes sociales, al mencionarle que Cautivo Grasa ya no es un candidato más, sino el actual alcalde de Huarmey; por lo que debe mostrar liderazgo y buscar el bienestar de la población.