Noticias Locales

Asesinan a chimbotano en Chile

Chimbotano murió en Chile:

  • Crimen se registró en la discoteca ‘Mi Gente VIP’, ubicado en la comuna se Recoleta en Santiago Centro.
  • Chimbotano Andy Abel Sánchez Morante de 30 años junto a su pareja y tras una pelea fue acribillado.

Dos peruanos, entre ellos un chimbotano de 30 años murieron en una balacera ocurrido en el interior de una concurrida discoteca ubicado en Santiago de Chile en el país de Chile.

Este hecho de sangre ocurrió la madrugada del lunes, cuando cientos de peruanos bailaban la llegada del año 2024 sin presagiar que sujetos ingresarían para sembrar el terror de los asistentes casi en su totalidad peruanos.

Según información, este crimen se registró en la discoteca ‘Mi Gente VIP’, ubicado en la comuna se Recoleta en Santiago Centro, a donde asistió el chimbotano Andy Abel Sánchez Morante de 30 años junto a su pareja.

Cerca de las 5 de la madrugada, se habría originado una pelea en el interior de esta discoteca, cuando de pronto dos sujetos sacaron armas de fuego y dispararon a quemarropa a uno de los amigos de Andy Abel Sánchez Morante.

El chimbotano que se encontraba cerca a su amigo recibió dos disparos, mientras la pareja de este un balazo en la pierna. Ambos fueron trasladados al hospital más cercano donde Andy Abel Sánchez Morante, llegó sin vida.

Sus familiares y amigos en la Urb. Señor de los Milagros en Chimbote se encuentran concernidos con la trágica muerte de “Chavelito” como lo conocían, por ello viene velando su fotografía con sus pertenencias en el frontis de sus viviendas.

En Chile la Brigada de Homicidios Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI) ya ha iniciado con las investigaciones del caso, mientras tanto la discoteca ‘Mi Gente VIP’, ha sido clausurada de manera definitiva, debido a que no sería la primera vez que sucede estos hechos de sangre.

El fallecido Andy Abel Sánchez Morante, quien estuvo viviendo en Santiago de Chile por más de 10 años, deja huérfanos a dos menores de 6 y 12 años, quienes esperan que sus restos sean traídos a Chimbote para ser sepultados.