Noticias Locales

REALIZAN INSPECCIÓN OCULAR A LAS UNIDADES QUE PRESTAN EL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO

La Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa inició la inspección ocular a las unidades que prestan el servicio de transporte urbano para que los choferes logren obtener la tarjeta de circulación 2024.

Así informó el gerente de Transportes, Alexander Noreña Chira, quien dijo que hasta ayer se cumplió con verificar los vehículos que trasladan pasajeros de Chimbote hacia la zona rural y otros distritos de la provincia. El objetivo de la gestión del alcalde Ing. Luis Gamarra Alor es que más de 6000 vehículos del parque automotor cuenten con la tarjeta de circulación.

“Las inspecciones oculares terminarán en febrero, pues son más de 6000 unidades de 130 empresas de transportes las que serán evaluadas. Los requisitos que deben cumplir son contar con extintores, los cinturones de seguridad, lunas en buenas condiciones, llantas en buen estado, entre otros. Solo así se les otorgará la tarjeta de circulación”, explicó Noreña Chira.

El funcionario contó que 75 carros de las empresas 2000, 12 y Costa Blanca fueron evaluados. También, pasaron la supervisión 60 vehículos de las empresas 7 y 11. En total 135 unidades inspeccionadas, que se suman a las más de 700 que ya pasaron la verificación técnica.