Unidad vehicular fue llevada al depósito:
Un irresponsable ciudadano fue multado con más de mil soles tras ser sorprendido arrojando gran cantidad de desmonte y desperdicios en los alrededores del bosque San Antonio en Nuevo Chimbote.
La intervención oportuna la realizaron los agentes de seguridad ciudadana del distrito sureño la cual permitió capturar al infractor mientras realizaba la acción irresponsable desde su moderna camioneta.
El ciudadano fue identificado como Emilio García Saldaña, quien arrojaba de varios cilindros gran cantidad de residuos de ladrillos y arena en esta reserva ecología del distrito de Nuevo Chimbote.
Hasta el lugar de los hechos llegó el equipo de la Subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal de la comuna sureña, para imponer una multa del 20 por ciento de una UIT, equivalente a 1.030 soles.
De la misma forma, el moderno vehículo utilizado para la infracción fue confiscado y remitido al taller municipal hasta el término de las diligencias del caso.
Hay que recordar que no es la primera vez que la comuna sureña multa a irresponsables conductores por arrojar basura en la vía pública, el último caso se multó con 4950 soles a un camión cuando arrojaba desmonte a un costado de la Panamericana Norte.