Le tocó partes íntimas:
Decidida a que no se vuelva repetir un acto de violación en su agravio como el que le sucedió el año pasado, una joven estudiante denunció al agresor que esta vez le hizo tocamientos indebidos motivando su detención por parte de la policía.
El detenido fue identificado como Licenio Donaldo Carapo Jara (23), quien resulta ser amigo de la agraviada de 18 años y el domingo pasado trató de repetir el acto vejatorío que el año pasado no fue denunciado por la joven.
La víctima de iniciales MNGP indicó en entrevista telefónica con nuestro medio que la violación del que fue víctima el año pasado no lo denunció por temor a las amenazas del depravado de matar a miembros de su familia.
Pero, esta vez no lo dudó y procedió a denunciarlo. Este nuevo hecho ocurrió en el local de venta de comidas Milagritos de Casma al que Licenio Carapo invitó a la joven para consumir un plato de comida. Sin embargo, su intención era de llevarla a un hotel, pero ante la negativa de la chica, le hizo tocamientos indebidos en partes íntimas de su cuerpo.
Luego de algunas horas y tras reestablecerse del trauma que le produjo los tocamientos indebidos que le trajo el recuerdo de la violación, acudió a la comisaría a denunciar a su paisano.
Los efectivos policiales atendieron inmediatamente la denuncia y procedieron a buscar a Carapo Jara para detenerlo. La búsqueda tuvo resultado fructífero, pues encontraron al denunciado en el asentamiento humano Virgen de Guadalupe.
La detención fue comunicada a la fiscal Mayra Castillo Chávez, adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Coorporativa de Casma.