Le enviaron mensajes:
Julio Meléndez Lázaro, alcalde de la provincia de Casma, denunció públicamente estar amenazado muerte por delincuentes que tratan de extorsionarlo.
En declaraciones a periodistas el burgomaestre casmeño indicó que hace una semana dejaron un mensaje a su teléfono celular en el que le exigen “conversar” “como si yo les debiera”, sostuvo.
Añadió que no tiene miedo y recordó que tuvo formación militar, pero igualmente formuló la denuncia policial y comunicó lo sucedido al jefe policial de la región Áncash, general PNP Anthony Cortijo Salinas.
Meléndez Lázaro agregó que hasta “reglaje” le hacen y en ese sentido contó que en la puerta de su casa un sujeto se pone a vender ropa a partir de las 10 de la noche lo que le resulta sospechoso. “¿Qué cosa hace una persona vendiendo de noche? Una vez los serenos lo iban a intervenir para identificarlo, pero se fue”, añadió el alcalde Julio Meléndez.
“… Estoy perdiendo amigos porque no le doy las gollerías. Si yo trabajo transparentemente y no le doy a ellos se molestan y por ahí me parece que están viniendo esa clase de amenazas”, manifestó el burgomaestre casmeño.