Los más de 20 Food Trucks de venta de comida que se han ubicado en las intercepciones en la Av. Pacífico y Anchoveta en Nuevo Chimbote, fueron notificados para el retiro de mezas, sillas y carpas de lo contrario serán decomisados.
Hasta este lugar llegó personal de la Subgerencia de Comercialización de Nuevo Chimbote y policías municipales del área de fiscalización, quienes notificaron a todos los módulos de venta de comida.
El Gerente de Desarrollo Económico, Luis Palacio Mendo, señaló que, si bien los propietarios tienen permisos para trabajar de manera temporal, esto es para venta de comida, recojo o delivery.
Indicó que estos vendedores habían extendido del espacio permitido colocando toldos, mesas, sillas y hasta maceteros, impidiendo así el libre tránsito y sobre todo exponiendo sus vidas a estar a pocos metros de la Av. Anchoveta.
De la misma forma, señaló que de continuar con esta infracción procederán a decomisar todos los enseres. Asimismo, precisó que algunos de estos módulos de comida.
El funcionario edil, precisó que también acudirán a los módulos de venta de comidas ubicados en las avenidas Argentina, Anchoveta y Agraria, para también ser notificados, ya que la disposición es para todo ese tipo de negocios.
“Estos Food Trucks ubicados en la Av. Anchoveta, operan con permisos especiales para la venta de comida para llevar, mas no para el uso de vía pública, espero se regularicen para que puedan seguir trabajando”, finalizó el funcionario.