Piden intervención de Municipio:
Vecinos del barrio El Progreso formularon un pedido público al alcalde de la municipalidad Provincial de Santa Luis Gamarra Alor para que disponga que personal de limpieza pública recoja la basura existente en el parque infantil de este sector.
En comunicación con nuestro medio dijeron que desde el año pasado personas irresponsables, tanto de la zona como de otro lugar llegan al parque infantil y lo ensucian con los desperdicios que arrojan al suelo.
Indicaron que la basura se viene acumulando conforme pasan los días y en su momento solicitaron a personal de limpieza pública que cumplía su labor por el lugar a que retire la basura del parque infantil, pero la respuesta fue negativa.
“Nos dijeron que no es su trabajo que recojan la basura del interior del parque y que eso se debe encargar a una empresa, pero este parque es público el autoridad municipal debería atender pedido de la población”, manifestaron vecinos de El Progreso.
Sobre las personas que arrojan basura en el parque, a estos les pidieron que no lo hagan, sin embargo, no tomaron en cuenta la recomendación y lo siguen haciendo. “A este ritmo va a terminar siendo un parque de basura”, sentenciaron los indignados vecinos.