Con la finalidad de conocer los avances de las gestiones que se realizan en el seguimiento a la matriz en el marco del desarrollo del proyecto del Hospital Víctor Ramos Guardia, previsto a ejecutarse mediante Obras por Impuestos por un monto mayor a los S/ 1,000 millones, se reunieron representantes de ProInversión y el gobierno regional de Áncash y las empresas interesadas en formar el consorcio ejecutor, en la ciudad de Lima.
José Salardi de ProInversión y Koki Noriega Brito gobernador regional encabezaron la reunión junto al equipo técnico de la Dirección de Inversiones Descentralizadas y los representantes de las empresas Compañía Minera Antamina, WIN, Energía Perú SA y Aeropuertos del Perú, que son las interesadas en el financiamiento del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.
Durante la reunión, PROINVERSIÓN se comprometió a brindar asistencia técnica respecto al mecanismo Obras por Impuestos a los equipos técnicos de las referidas empresas.
Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, contará con diversos servicios de salud que beneficiarán a más de un millón personas de diversas provincias de la región. Estuvo presente en la reunión el gerente regional Marco La Rosa Sánchez.