Pueden ocasionar una tragedia:
Los moradores del AH. Costa Blanca en Nuevo Chimbote, se encuentran molestos debido a que las unidades de transportes como las conocidas “burritas”, vienen circulando a excesiva velocidad sin respetar a los ciudadanos y atropellando a sus mascotas.
Señalan que por la zona vienen transitando hasta tres empresas de transportes, quienes incluso tienen sus terminales y depósitos.
Aseguran que sin ningún respeto viene pasando por calles muy angostas a mucha velocidad a pesar que por la zona transitan adultos y niños, que muchas veces se han salvado de ser atropellados por estas pesadas unidades.
Denuncian que en muchas ocasiones han atropellado sin piedad a sus mascotas y perritos callejeros que vivían en la zona. al reclamar a los conductores solo reciben malos tratos.
Los moradores han ido a los dos depósitos para exigir reducir la velocidad y no correr, por lo que de lo contrario acudirán a la Municipalidad Provincial del Santa a presentar su queja correspondiente a la subgerencia de tránsito.