Chofer de unidad vehicular se dio a la fuga:
- Juan Carlos Rivera Ávalos (27) venía a bordo de su motocicleta con destino a Nuevo Chimbote, cuando es impactado por el automóvil a excesiva que terminó arrastrándolo por más de 15 metros.
- Conductor de auto fugó, pero en el lugar se quedó la placa de rodaje H3M- 672 y parte de la farola de la empresa de transportes “Sarita Colonia”, quien cubre la Av. José Pardo hasta San Luis.
Un joven motociclista encontró trágica muerte tras ser chocado y arrastrado varios metros por un automóvil colectivo que lejos de asumir su responsabilidad se dio a la fuga.
Este lamentable hecho se registró cerca de las 4.30 de la tarde de ayer, en la vía norte a sur a pocos metros de la empresa Caldas en el distrito de Nuevo Chimbote.
Según se conoció el joven identificado como Juan Carlos Rivera Ávalos de 27 años venía a bordo de su motocicleta con destino a Nuevo Chimbote, cuando de pronto habría sido impactado por el automóvil a excesiva que terminó arrastrándolo por más de 15 metros.
Juan Carlos Rivera Ávalos, habría fallecido al instante debido a las diversas lesiones en el cuerpo, ya que el casco continúo colocado sobre la cabeza del cadáver.
Asimismo, al escapar del lugar de la tragedia, se quedó en el lugar la lámina de la placa de rodaje H3M- 672 y parte de la farola de la empresa de transportes “Sarita Colonia”, quien cubre la AV. José Pardo hasta San Luis en Nuevo Chimbote.
Hasta lugar llegó la Unidad Médica de Nuevo Chimbote con el propósito de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente Juan Carlos Rivera Ávalos, ya había fallecido en el lugar.
El fallecido junto a su pareja tenían un negocio de venta de accesorios para niñas y escolares, tras el accidente su mercadería quedó regada en el pavimento.
Los agentes policiales de Villa María llegaron hasta el lugar junto a los representantes del Ministerio Público, para las diligencias del levantamiento del cuerpo y traslado a la Morgue de Nuevo Chimbote.
La pareja y familiares del joven integrante de Moto Club “Ruteando Mi Perú”, llegaron hasta el lugar del accidente protagonizando fuertes escenas de dolor.