Un local comunal con ambientes mejorados y nuevos espacios equipados entregó el alcalde de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, a los moradores del A.H. Villa Victoria.
Los vecinos encabezados por su dirigente, Jairo Mendo Lozano destacaron la transformación de esta infraestructura y felicitaron a la autoridad edil durante la ceremonia de reapertura.
Soto Campos recordó el grave estado de deterioro del local comunal, cuyo techo fue retirado y se acondicionó otro con caída para las lluvias. También se mejoró el sistema eléctrico y luminarias, además del pintado general.
También se reconstruyeron los servicios higiénicos y cocinas, se colocó proyector y ecran en la sala multiusos, se acondicionaron oficinas implementadas con escritorios y dos ambientes con camarotes.
“Entregamos un local comunal prácticamente nuevo en el cual se van a implementar cursos y capacitaciones para los jóvenes y muchos eventos en beneficio de los vecinos de Villa Victoria y se vienen más obras para este sector”, expresó el burgomaestre.