Trabajaba en Andesa Astilleros:
Un padre de familia del PJ. Villa María en Nuevo Chimbote, encontró trágica muerte tras caerle un pesado andamio de fierro en su faena de labores en la empresa Andesa Astilleros en la ciudad de Paita en Piura.
Huber Henri Quisquiche Portilla de 41 años, viajó hasta esta ciudad para laborar y así poder sacar adelante a sus cuatro hijos sin presagiar que la muerte llegaría lejos de su natal Nuevo Chimbote.
Según se conoció, la tarde del miércoles el chimbotano se encontraba con su compañero de trabajo Kervin Trelles Silva de 39 años, cuando de pronto una presunta mala maniobra del operador de grúa terminó por hacer caer este pesado andamio.
Al ver esta situación los trabajadores que se encontraban en el lugar pudieron correr y ponerse salvo; sin embargo, Huber Henri Quisquiche Portilla y su compañero no pudieron ponerse a buen recaudo quedando bajo la estructura.
Huber Henri Quisquiche Portilla, fue trasladado al Hospital Essalud de Paita, pero lamentablemente llegó cadáver. Su compañero Kervin Trelles Silva, murió en el acto debido a ello llegó el representante del Ministerio Pública para las diligencias de levantamiento de cuerpo.
La esposa del fallecido se habría trasladado hasta Piura para las diligencias de retiro y traslado del cuerpo de Huber Henri Quisquiche Portilla hasta Nuevo Chimbote, donde sería velado en el PJ. Villa María.