En Pallasca:
Joselito Robles Solís fugó de comisaría de Cabana.
Increíble! En las propias narices de los efectivos policiales de la comisaría de Cabana fugó un sujeto acusado de haber violado reiteradamente a dos menores de edad y quien había sido capturado un día antes.
La fuga de Joselito Robles Solís, de 19 años de edad, se registró en horas de la mañana cuando era subido al patrullero de la PNP para trasladarlo a un penal. El acusado no llevaba puesto los grilletes que como medida de seguridad deben colocar a todo detenido y de esta manera pudo huir de las manos de los agentes policiales.
El sujeto quien es considerado el monstruo de Pallasca corrió velozmente dejando muy atrás a los policías que lo perseguían, sin embargo, no pudieron alcanzarlo y desapareció en las calles de Cabana.
Esta información de la fuga fue confirmada a nuestro medio por la fiscal provincial de Pallasca Elva Cordero Tamariz quien recibió la comunicación del caso de parte de su colega de la Fiscalía de dicha provincia. “No conozco mayores detalles porque estuve cumpliendo algunas diligencias en Chimbote, pero eso me dijo la fiscal” contestó a una pregunta de nuestro medio.
Hasta la tarde de ayer el personal policial buscaba al prófugo Robles Solís de quien se presume no habría abandonado Cabana.
Cabe mencionar que el monstruo de Pallasca es acusado de haber violado a una menor de 10 años y a otra de 12 en reiteradas veces y bajo amenaza de golpearlas. Sin embargo, una de ellas rompió el silencio en agosto del año pasado cuando contó lo sucedido a un pastor religioso quien a su vez comunicó el hecho a la oficina del Centro Emergencia Mujer.
Joselito Robles tenía orden de captura desde el 8 de febrero pasado y fue capturado el jueves, sin embargo, hoy se ha convertido otra vez en prófugo.