Un padre de familia de 49 años de edad encontró trágicamente la muerte, al ser atropellado por un vehículo cuando se encontraba transitando por la Panamericana Norte, luego de haber festejado su día en el asentamiento humano “Las Palmas” en Nuevo Chimbote
El triste hecho se registró al promediar las 5 de la mañana de ayer lunes, cuando el fallecido identificado como Rafael Bernaldino Bocanegra Gomero, se encontraba en la transitada vía nacional para dirigirse a su domicilio en el pueblo joven “La Victoria”, en Chimbote
Según información policial, Rafael Bocanegra Gomero, se encontraba al parecer con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas después de haber festejado el día del Padre, en la casa de unos amigos que Vivian en la zona.
Es en esas circunstancias que el fallecido habría decidido ya retirarse de la festividad para dirigirse a su vivienda, sin embargo cuando se encontraba en la Panamericana Norte, al parecer esperando un automóvil que lo traslade hasta su destino, otra unidad lo embistió violentamente y lejos de ayudarlo se dio a la fuga.
El impacto habría sido tan fuerte que el cuerpo de Rafael Bocanegra Gomero, cayó aparatosamente más de tres metros de distancia, terminando a un costado de la transitada vía nacional donde se encuentra gran cantidad de desmonte y basura.
El cadáver del padre de familia, recién fue encontrado a las 7 de la mañana, por los recicladores de la zona, quienes alertaron del hecho a los agentes policiales de Buenos Aires, quienes cercaron el cadáver hasta la llegada del médico legista y fiscal de turno.
En el lugar del accidente se encontró vidrios de un parabrisas roto, al parecer de la unidad que embistió a Rafael Bocanegra Gomero, quien habría fallecido de manera instantánea luego del impacto.
Cerca de las 10 de la mañana, llegó el fiscal de turno de Nuevo Chimbote y los peritos de criminalística para realizar el levantamiento del cadáver, quien presentaba una grave fractura en el cráneo y brazo. Luego de las pesquisas correspondientes ordenaron el traslado del cadáver a la morgue de Chimbote.
Asimismo, hasta el lugar del accidente llegaron los familiares de Rafael Bernaldino Bocanegra Gomero, quienes protagonizaron dolorosas escenas de dolor al reconocer a su pariente.