Con Roncal como DT:
Uno de los clubes que se viene reforzando con el objetivo de pelear el torneo, es el elenco del Defensor Cambio Puente, que bajo la dirección técnica buscará ser más que protagonistas en el campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa.
El equipo de Cambio Puente fue uno de los primeros equipos en iniciar con la pretemporada bajo la dirección del profesor Ricardo Roncal Torres quien viene trabajando de acuerdo a lo planificado y ahora están en la etapa de fútbol por lo que vienen realizando partidos amistosos para llegar bien al inicio del campeonato el próximo domingo 17 de los corrientes.
En cuanto a las figuras con las que cuenta el cuadro de Cambio Puente es el marcador derecho Michael Galarce, quien viene de estar dos temporadas consecutivas en Unión Juventud de Chimbote con un rendimiento más que regular y ahora se ha convertido en uno de los principales refuerzos del equipo de Cambio Puente.
El ex futbolista verdelimón indicó sentirse agradecido con la dirigencia del Defensor Cambio Puente por contar con él para la presente temporada.
“Mi llegada al club Defensor Cambio Puente se dio por intermedio de unas amistades que tengo en dicho lugar, y me hablaron sobre un proyecto serio lo cual sin dudarlo acepte y hoy en día estamos trabajando duro con mucho esfuerzo lo que de esa manera se logran objetivos”, comentó inicialmente el marcador derecho chimbotano.
También destacó a los demás compañeros del plantel.
Tenemos un plantel de jóvenes y experiencia, mi primer objetivo que me he propuesto es campeonar la Liga de Santa y luego avanzar lo más que se pueda en la Copa Perú, de mi parte me siento tranquilo y trabajando de la mejor manera para el inicio del campeonato, acotó finalmente Michael Galarce.
Cabe mencionar que en la primera fecha al cuadro del Defensor Cambio Puente le tocará enfrentar al siempre complicado equipo del Deportivo Rinconada, en un duelo que sacará chispas, por la rivalidad entre ambos equipos, que ya se ha vuelto clásico en el fútbol santeño.