En primeras cuadras de Av. Pardo:
Concepción Andrés Rodríguez Roldán fue atendido en Hospital La Caleta.
Cerca de las 7 de la mañana Concepción Andrés Rodríguez Roldan de 74 años de edad se encontraba transitando con su triciclo y su canasta de pan por inmediaciones de la Avenida Buenos Aires cuando de pronto sufrió un terrible accidente.
El humilde vendedor de pan fue arrollado por la parte posterior de su triciclo, haciéndolo volar varios metros y cayendo al pavimento abruptamente. Con el cuerpo inerte y los panes regados en medio de la pista alarmó a los vecinos, quienes inmediatamente lo trasladaron al Hospital La Caleta de Chimbote donde fue atendido de forma preferencial, según los médicos turno, Concepción Rodríguez, presenta diferentes hematomas y un traumatismo encéfalo craneano moderado, sin embargo, se ha solicitado diferentes exámenes para descarta algunas complicaciones.
Según la víctima, el auto que lo atropelló se dio a la fuga, sin embargo, un vecino que lo vio todo logró anotar el número de placa del auto que manejaba el irresponsable chofer que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
“Me siento muy mal y me duele todo, mis hijos no están, el menor de ellos, el que se hacía cargo de mi apenas ha viajado a Chile, agradezco que me hayan atendido rápidamente en este hospital, gracias también a los vecinos de la Avenida Buenos Aires que me auxiliaron y recogieron mis panes para que nadie se los robe”, manifestó Rodríguez Roldan.
Cabe mencionar que fue una vecina de la víctima quien fue la responsable de retornarlo a su vivienda, en tanto, la Policía ya ha tomado el caso paras las investigaciones correspondientes.