Durante fiesta patronal:
Funcionaria edil, Elizabeth Flores Coronel.
Hasta el último momento, se tratará de controlar a los ambulantes para que no se genere desorden durante las fiestas de San Pedrito, por el momento están abocados al cien por ciento a este tema, sabiendo que en años anteriores, la fecha central, las calles céntricas se convierten intransitables.
Así lo manifestó la gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa, Elizabeth Coronel Castañeda quien dijo su prioridad es el orden y lo tratarán de mantener hasta lo más que se pueda, complementando el trabajo la policía municipal y el serenazgo.
Se pondrá especial atención para evitar la venta de bebidas alcohólicas en la plaza de Armas, además se invoca a la población, utilizar los baños químicos que se encuentran instalados y no ensuciar la ciudad.
“Mientras que la población, contribuya con nosotros en mantener el orden y la limpieza, lo vamos a lograr”, agregó la funcionaria edil.
En horas de la mañana de ayer, ha llegado un grupo de comerciantes provenientes de la feria de Cajamarca, pese a que las primeras cuadras de Pardo, están llenas se les ha tratado de acomodar, no se les puede dejar sin espacio.
Entre tanto, en el Boulevard ya se han ocupado todos los stand, tanto de comida, como artesanía y variedades, mientras que la parte administrativa ha verificado que se realicen los pagos correspondientes.
Cabe indicar que el área también está coordinando otros eventos como la Motocross que será en las zonas conocidas como La Pampa del Hambre, el festival de la causa en la Plaza de Armas y el corso.