Fiscalía ya investiga al agresor:
Don Wilfredo Lázaro Merino de 61 años de edad, quien se encuentra en estado de coma tras ser brutalmente golpeado por el dueño de une ferretería, requieren apoyo para seguir luchando por su vida.
Según las cámaras de vigilancia del lugar, se observa el responsable de la brutal golpiza Lorenzo Antonio Arboleda Minaya de 35 años, le tira un puñete y empuja contra el pavimento, luego lo arrastra hasta el interior de la ferretería “Pelamote”, ubicado en la Av. Pacífico.
Su hija del agredido Andrea Lázaro Montoya, señaló que los golpes que presenta su padre no solo es de una caída, sino de golpes contundente en el rostro, es decir que este sujeto lo arrastró para seguir agrediéndole en el interior del local.
Manifestó que acudió al local con una caja de herramientas, pero al momento de su traslado dichos artículos no los traía consigo, por lo que presumen que incluso el sujeto se apropió de estas.
Entre lágrimas indico que tiene dos roturas de hueso en el rostro y cabeza, presentando coágulos por todo su cerebro, por ello se encuentra en estado de coma.
“Ese señor esta libre, ese sujeto lo dejado a mi papá grave, no sabemos si mi papá sobrevivirá y el señor libre como si nada, él lo siguió golpeando dentro del local porque tiene el rostro con huesos rotos, él señor no puede estar suelto es un peligro”, indicó.
Asimismo, precisó que su padre, don Wilfredo Lázaro Merino, necesita ser sometido a una diversidad de exámenes y medicamentos, pero no cuentan con los recursos necesarios para seguir en la lucha.
Cualquier ayuda o apoyo económico de manera voluntariapara don Wilfredo Lázaro, comunicarse con la familia directamente al 922766240 a nombre de Andrea Lázaro.