Ayer le dieron cristiana sepultura:
La madre y familiares del joven Andrés Felipe Rodríguez Cruz de 19 años, exigen cadena perpetua para los que participaron en la cruel muerte del joven universitario. Aseguran también que lo trasladaron al corralón para enterrarlo y ocultar su cuerpo.
Doña Hilda Cruz Rosales, madre del fallecido universitario narró entre lagrima que su hijo era un joven tranquilo, deportista, trabajadores y con mucho deseo de superarse, antes de cruzarse en el camino de este supuestoamigo.
Señaló que su hijo no tenía costumbres de salir a fiestas y que no tenía amistad con ninguno de los intervenidos, por lo que recién habría tenido contacto con uno de ellos.
“Mi hijito, mi único hijito se me fue, un jovencito tan educado, tan educado, trabajador, solo quiero que se pudran en la cárcel, señor juez póngase en mi lugar, a mi hijo me lo mataron, jamás lo volveré a ver a mi niño, nunca más, malditos, paguen malditos, que pudran en la cárcel”, precisó.
Asimismo, con carteles en manos, los familiares y amigos pidieron a la Corte de Justicia del Santa, la máxima pena de cárcel, debido a que no solo habrían acabado con la vida de Andrés Felipe Rodríguez Cruz, sino también habrían querido esconder el cuerpo en el corralón donde lo hallaron.
“Ellos sacaron a mi sobrino envuelto en esa sabana, el jamás dormiría en un corralón abandonado, cuando salía siempre llegaba a su casa, ellos lo han querido ocultar su cuerpo en ese corralón, por eso señores de la policía vayan y busquen seguro hay más cuerpos enterrados”, señaló entre lágrimas su tia.
Por su parte el abogado de la parte de la familia del joven agraviado, Carlos Fernando Chávez Luna, señaló que los acusados podrían recibir condenas de cadena perpetua, ya que además del fallecimiento del joven, existen otros tres menores de edad de 14, 17, 17 años que habrían sido ultrajados sexualmente.