En el San Bartolo:
Mañana Viernes Santo, en el estadio San Bartolo de Santa se estará jugando la tercera fecha del campeonato de primera división de la Liga deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, conforme avance la competencia la lucha será más intensa.
La jornada tendrá como plato de fondo, el duelo de los Bambas el 1 y 2 es decir el choque entre José Gálvez Chimbote FC que se medirá ante su similar de José Gálvez FC Chimbote, en un choque por el primer lugar del grupo B.
Este partido fue programado a las 3:45 de la tarde, donde ambos equipos saldrán en busca de los tres puntos que le permitan seguir en el primer lugar de la tabla del grupo B, y coincide que ambos equipos llegan luego de golear en la fecha anterior por lo que están con la motivación al tope para afrontar este cotejo que podría decidir gran parte de la clasificación a la liguilla del torneo.
En el partido de semifondo, a la 1:45 de la tarde, el conjunto de Juventud La Unión Chimbote vuelve a la competencia tras su descanso de la semana pasada y se medirá ante su similar de la Academia José Gálvez que es uno de los líderes en este grupo A.
Por el grupo B, a las 11:45 de la mañana, el conjunto de la Academia Francisco Ríos estará enfrentando al cuadro de Unión Deportiva Victoria que llega con la obligación de empezar a sumar tras dos derrotas consecutivas mientras que los ‘moraditos’ llegan motivados luego de dos triunfos seguidos y tratarán de seguir sumando y seguir arriba en la tabla de este grupo B.
En el segundo partido de la jornada de este viernes, a las 9:45 de la mañana el cuadro rosado del Defensor Strong Boys jugará ante la oncena del Defensor Dos de Mayo, en un partido que corresponde al grupo A, donde los rosados necesitan recuperarse tras la derrota de la fecha anterior.
En el preliminar de la jornada, a las 7:45 de la mañana, por el grupo B se enfrentarán, Sport Ovación Miraflores y el equipo del Deportivo Lynch, en un partido donde ambos llegan necesitados por los puntos ya que ninguno sabe lo que es sumar en este certamen, y deberán sumar para no complicarse con el tema del descenso.
Para esta tercera fecha, el único suspendido es el profesor Paulo Rodríguez Díaz, quien es asistente técnico del Defensor Strong Boys y fue sancionado con 2 fechas de suspensión por agresión verbal al árbitro, faltar el respeto a un efectivo policial y por amenazar a la terna arbitral.
En cuanto a los uniformes alternos en el duelo entre los dos Gálvez, quien cambiará de indumentaria será el club José Gálvez FC Chimbote.