En carretera de acceso a playa El Dorado:
Una familia salvó de morir luego que el automóvil donde se trasladaban dieran cuatro vueltas de campaña en el camino de acceso a la playa El Dorado en Nuevo Chimbote.
Según se conoció la unidad de placa de rodaje C4V-590 era conducida por Jhony Figueroa Castañeda, quien venía acompañado de su familia tras acudir a una tarde de esparcimiento a este balneario.
Según Jhony Figueroa, otro automóvil le empañó la visión con el uso de luces largas y no pudo controlar el vehículo, llevando a que perdiera el control, realizando cuatro vueltas de campana terminando con las llantas arriba.
Los ocupantes entre ellos un bebe de apenas 7 meses de nacido, salvaron de milagro y resultaron ilesos, pero a pesar de ello fueron evaluados por el equipo de auxilio rápido de Nuevo Chimbote.
“Vine a recoger a mi esposa con mi hijita, también a mi cuñada. Tenía el cinturón puesto y mi esposa abrazó fuerte a mi hijita. Gracias a Dios no nos pasó nada”, manifestó Jhony Figueroa.
Los serenos de Nuevo Chimbote informaron del hecho a los agentes de la comisaría de Villa María, mientras la familia esperaba un camión volquete para remolcar el automóvil siniestrado.