Dos sicarios provistos de armas de fuego llegaron al recién construido grifo Doxa en el AH. Los Constructores en Nuevo Chimbote para asesinar a balazos a un sujeto conocido como “Fenco”, denunciado anteriormente por varios delitos.
Según se observa en las cámaras de seguridad del establecimiento, pasado las 10 de la noche del viernes, llegan dos sujetos hasta el grifo y apuntando arma llegan hasta las puertas de las oficinas administrativas donde se encontraba sentado uno de los vigilantes.
Para fortuna del hombre de seguridad, los sicarios se percatan que no es su objetivo a matar, es en ese momento que Carlos Alfonso Gonzales Fenco, de 51 años, conocido como “Fenco”, observa el hecho y sale corriendo.
“Fenco” no pudo avanzar mucha distancia, debido a que uno de los sicarios logra alcanzarlo, disparándole en la espalda y cabeza.
Carlos Alfonso Gonzales Fenco cae herido, siendo trasladado por otros trabajadores del grifo de inmediato al hospital regional, donde falleció la mañana de ayer domingo por la gravedad de sus lesiones.
Dos jóvenes que se encontraban en un automóvil salieron corriendo por temor a ser heridos con algún disparo. Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía de Criminalística quienes acordonaron la zona encontrando un total de 7 casquillos de bala calibre 9mm.
Asimismo, se conoció que “Fenco” habría estado brindando trabajos de seguridad en la construcción de ese grifo ubicado en la Av. Chinecas, el mismo que fue inaugurado con una gran fiesta a pocas horas de sucedido el crimen.
Carlos Alfonso Gonzales Fenco “Fenco”, ha sido detenido en diversas ocasiones por estar involucrado en presuntos casos de extorsión, chalequeo de obras y posesión de armas de fuego.