Trágico despiste de remolcador en Huarmey:
En un lamentable accidente registrado ayer en la madrugada en Huarmey, un remolcador de placa D1A-947, marca Internacional, modelo 7600 SBA 6×4, color blanco, con plataforma semirremolque de placa rodaje TCN-993, se despistó a la altura del kilómetro 314+700, aproximadamente.
El vehículo, que salió de Chimbote hacia el Callao con carga de harina de pescado terminó volcado en el lado oeste de la vía, en una pendiente de tres metros, cobrando las vidas de Mateo Emilio Villegas Mendez (67) y Luis Ángel Luna Regalado (43), este último natural de Chimbote.
Ambos ocupantes del vehículo quedaron atrapados en la cabina y, lamentablemente, el diagnóstico fue fatal para ambos. El tráiler pertenece a la empresa chimbotana Armijos EIRL.
La zona del accidente, ubicada a 100 metros del peaje pasando el distrito de Culebras, recibió la pronta respuesta de la compañía de Bomberos de Huarmey, quienes acudieron para brindar ayuda y retirar los restos del vehículo.
El levantamiento de los cadáveres fue realizado a las 05:20 de la mañana por la Dra. Patricia Villar Castro, Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Penal de Huarmey, en compañía del Médico Legista de la misma localidad.
Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue del Hospital de Apoyo de Huarmey.