Ofrecían 15 mil soles de recompensa:
El distrito de Moro era el lugar donde un sujeto prófugo de la justicia que figura entre los más buscados se escondía, sin embargo, el personal policial de la comisaría del lugar puso fin a esos días de clandestinidad y pudo capturarlo.
Se trata de Roy Efraín Luna Chincha, de 27 años de edad, quien fue capturado la noche del viernes en una calle del jirón Daniel Alcides Carrión del mencionado distrito por donde se movilizaba a bordo de una motocar que conducía.
Inicialmente el sujeto fue intervenido en la avenida Independencia donde los efectivos policiales le solicitaron su documento DNI, sin embargo, lejos de atender el requerimiento de la autoridad, Luna Chincha optó por huir velozmente en su vehículo.
Inmediatamente los agentes del orden lo persiguieron llegando a volver a intervenirlo en la esquina del jirón Daniel Alcides Carrión con Túpac Amaru donde se le volvió a solicitar su DNI. Su respuesta fue que no lo tenía a la mano.
Pensado que se había salvado de ser capturado, no contaba con que el patrullero tenía el sistema biométrico de identidad de personas por lo que fue sometido a este sistema y el resultado fue que se logró su identidad plena.
Su nombre fue ingresado al sistema de requisitorias de la PNP el que arrojó positivo por un juicio que afronta en el 36 Juzgado Penal de Lima por el delito de extorsión. La orden de captura en su contra es del 15 de mayo del presente año.
El comisario de Moro, Alférez Luis Moreyra Mamani, que dirigió la intervención junto a dos suboficiales, dispuso el traslado del capturado a la Policía Judicial para que posteriormente lo trasladen al juzgado de Lima. Por la captura de Luna Chincha el Ministerio del Interior ofrecía la suma de 15 mil soles.