Protestaron en exteriores de carceleta judicial:
Los familiares de Andrés Rodríguez Cruz de 19 años, fallecido en manos de esta organización criminal que dirigía el intervenido Maicol Liñan Arroyo, pidieron la cadena perpetua para todos los integrantes involucrados.
Con carteles y gritando justicia llegaron hasta la puerta de la Policía Judicial de Chimbote, donde llegó el cabecilla de esta organización criminal Maicol Liñan Arroyo tras ser repatriado desde Bolivia, donde fue capturado.
Hilda Cruz Rosales, madre del joven fallecido, pidió entre lágrima justicia para la muerte de su hijo, a su vez demandó que el proceso judicial se haga rápidamente debido a que existen pruebas contundentes que involucran a Maicol Liñan Arroyo.
Señaló que existe muchos casos de jóvenes ultrajados por esta organización criminal, pero por temor temen denunciar.
“Acabaron con la vida de mi único hijo y no voy a parar hasta que todos paguen, ese desgraciado acabo con mi hijo, un niño tan bueno estudioso, pero quiero justicia cadena perpetua que pague como hizo sufrir a mi hijo”, indicó.
De la misma forma, señaló que a la investigación se debe incluir a otros involucrados como es el taxista que traslado a su hijo hasta el corralón y la persona que limpio todo lo dejado en la denominada “fiesta del terror”.
Hilda Cruz Rosales, exigió que todos los detenidos en esta organización criminal sean sancionados a cadena perpetua, debido a que cumplen con los mismos delitos que Maicol Liñan Arroyo.