Estudiante hacía bulla y no prestaba atención:
Tras todas las acusaciones, la profesora Betty Ramos Paredes, denunciada por agredir a uno de sus alumnos con una vara de madera se defiende y asegura que tenía la autorización de la madre del menor de “corregirlo”.
La profesora del quinto grado de primera, reconoció que no existe justificación para a violencia y mucho menos para la agresión física; sin embargo, precisó que el menor presenta problemas de conducta.
“Ha sido un exceso de mi parte y lo reconozco, pero tenemos muchos casos de indisciplina en el aula y el niñito no ingresó a clases por jugar trompo, entonces como yo tenía la autorización de la madre lo quise corregir, pero aun así no está justificado”, indicó.
La profesora, precisó que lamentablemente en la actualidad existe mucha indisciplina en los centros educativos, lo que está llevando a los actos de violencia y delincuencia en los jóvenes.
“Hice mal lo sé, pero existe mucha indisciplina en nuestra sociedad, mucha violencia y delincuencia porque antes se corregía en las aulas, pero la mamá no se ha quejado porque ella misma me dice que me dio la autorización que corrija a su hijo, pero ya conversaré con ella”, indicó.
La docente señaló que el video habría sido grabado y publicado para causarle perjuicio ya que lleva muchos años enseñando en dicho colegio y nunca ha tenido esta clase de problemas.