Eficiente trabajo policial:
En un destacado operativo llevado a cabo por la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Secpirv) de Chimbote, bajo la dirección del Superior PNP Alberto Montero Ramos, se logró recuperar un vehículo que había sido objeto de robo.
El vehículo en cuestión, un automóvil de placa CDV-263, marca Chevrolet, modelo Onix Joy, de color rojo chili, fue sustraído en circunstancias de hurto agravado el pasado 28 de abril a las 16:15 horas, en el CP Tangay Alto, cerca de La Huaca, en Nuevo Chimbote.
Gracias a la información proporcionada por fuentes humanas, los efectivos policiales de la Secpirv CHIMBOTE fueron alertados sobre la posible ubicación del vehículo, el cual fue encontrado abandonado en la zona conocida como Los Pampa del Toro, en Nuevo Chimbote.
Tras verificar los datos en el sistema SIRDIC, se confirmó que el vehículo estaba asociado a una denuncia de hurto agravado.
El valor estimado del automóvil es de S/ 12,000 dólares. Luego de su hallazgo, fue trasladado a la unidad policial para realizar las diligencias pertinentes, incluyendo el peritaje de identificación vehicular.