Antes fue golpeado por agraviadas y familiares:
Un sujeto fue intervenido por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote luego de ser denunciado por dos jóvenes mujeres de haberles realizado tocamientos indebidos en plena vía pública.
Este rechazable hecho se registró cerca del mediodía en el óvalo La Familia, hasta donde llegaron los serenos para intervenir a este sujeto que no tenía ningún documento de identidad.
Las jóvenes agraviadas fueron identificadas con las iniciales C.Y.C.H y S.A.S quienes se mostraron nerviosas debido al mal momento que pasaron cuando esperaban sus unidades de transportes.
Según una de las agraviadas, este sujeto llegó y primero toco indebidamente a una joven para luego irse a su lado donde intentó coger sus partes íntimas.
“He estado en el paradero del óvalo esperando carro, el señor llegó y empezó a tocarme, pero antes ya le había hecho lo mismo a otra señorita, yo comencé a gritar, llamé a mi primo y lo atrapamos, no puede estar libre es un peligro”, indicó.
El intervenido, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, pidió disculpas a la agraviadas, sin embargo, fue derivado a la comisaría de Buenos Aires para las diligencias correspondientes en casos.