En Moro
El representativo de Alianza Arenal se quedó con el título de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Moro al vencer en la última fecha de la liguilla al cuadro de Unión Juventud Isco, con lo cual se coronó campeón del torneo de primera división.
En un partido bastante animado el elenco de Alianza Arenal consiguió derrotar por 3 a 2 a la escuadra de Unión Juventud Isco que luchó hasta el final por su cupo a la etapa provincial de la Copa Perú, pero no le alcanzó el esfuerzo, ya que los aliancistas de El Arenal terminaron imponiendo su experiencia y sacaron ventaja que fue mínima, pero le valió para sumar 3 puntos y adjudicarse el título de campeón de Moro por primera vez en su historia.
En el otro partido, el cuadro de Universitario de Larea sumó otro traspié en el torneo tras caer derrotado por Deportivo Pueblo Nuevo que, con mucho amor propio, actitud y fútbol se impuso por 2 a 1 ante los cremas.
A pesar de la gran inversión realizada por el equipo de Larea, el profesor Campomanes no pudo darle la vuelta al resultado, ya que durante todo el certamen la irregularidad de su equipo fue una constante, y sufrió más de la cuenta en algunos partidos.
Ahora debido a la derrota del último domingo deberá enfrentar nuevamente al Deportivo Pueblo Nuevo para definir al subcampeón de la Liga y clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú, de no clasificar el elenco crema será un rotundo fracaso.
De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la Liga de Fútbol de Moro, Wilmer Diego Llanto, el partido definitorio entre Deportivo Pueblo Nuevo y Universitario de Larea se jugará el domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Municipal de dicho distrito.