Ingresó a pista a jugar:
Un menor de 14 años con habilidades diferentes casi fue atropellado por los automóviles luego que tras escaparse de su vivienda se puso a jugar en medio de la Av. Pacifico en Nuevo Chimbote.
El menor que ya en diversas ocasiones fue reportado como desaparecido, siempre el localizado por los agentes de seguridad ciudadana en diversos sectores.
Misma situación sucedió la mañana de ayer, luego que un Policía del Escuadrón Sur de Emergencia se percatará que el menor de 14 años se encontraba jugando en medio del carril de sur a norte.
Él tenía en su poder un carrito de juguete que siempre lleva consigo, debido a ello se alertó del hecho a serenazgo quienes de inmediato lo reconocieron, poniéndolo a buen recaudo.
Al lugar llegó su hermana Eva Mendoza Castillo, quien agradeció a los agentes del orden manifestando que algunos serenos lo conocen porque varias veces les han brindado ayuda tras escaparse de su vivienda.
El menor con habilidades diferentes fue llevado a su vivienda ubicada en el A.H. Nueva Esperanza, donde quedó al cuidado de sus familiares.