El ser más querido:
A vísperas de celebrar el Día de la Madre a festejarse mañana domingo, varias entidades celebraron a sus trabajadoras con diversas actividades y entrega de obsequios en Nuevo Chimbote.
La primera en festejar a sus servidoras madres fue el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” quien a través del Sub Cafae realizaron un evento en el auditorioprincipal del nosocomio sureño para más de 150 madres de familia.
Las agasajadas recibieron obsequios, compartieron momentos de alegría y participaron de un show artístico, en el marco de esta fecha importante dedicada a aquellas mujeres que entregan su amor incondicional y son dignas de admiración.
El director del hospital, Rubén Palomino Tenorio fue quien dio las palabras de orden destacando la doble labor que tienen las trabajadoras al ser madres a la vez.
Asimismo, el Municipio de Nuevo Chimbote realizó un importante agasajó a 351 madres que laboran en la comuna sureña en limpieza pública, áreas verdes, seguridad ciudadana, vigilancia y funciones administrativas
Las madres trabajadoras disfrutaron de una jornada llena de alegría y camaradería. El polideportivo de Casuarinas se llenó de risas, aplausos y momentos de emoción mientras se desarrollaba el programa, que incluyó música en vivo y baile.
De la misma forma, se sortearon artefactos y entregaron obsequios a las madres presentes, quienes se mostraron muy contentas.
En esta importante actividad por el Día de la Madre estuvieron presentes el alcalde de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, su esposa Zulema Barrenechea Reyes, regidores y funcionarios de la comuna sureña.