Ayer en P.J Miraflores Alto:
Anciana es atendida ayer en Hospital La Caleta.
Un brutal accidente de tránsito sufrió la anciana María Castillo Sianca de 71 años de edad, en los precisos momentos que retornaba a su vivienda, en el pueblo joven Miraflores Alto.
Eran casi las 10 de la mañana cuando la septuagenaria se disponía a subir la vereda, siendo arrollada por el vehículo de placa F6X-280 conducido por Ernesto Roncal Aliaga quien se asustó ante lo ocurrido y fue quien la trasladó hasta el hospital La Caleta.
Se pensó lo peor, ya que emanaba abundante sangre, sin embargo, los médicos la revisaron y detectaron traumatismo encéfalo craneano leve, así como contusiones en el rostro y diferentes partes de su cuerpo.
“Estaba caminando, regresando de ver a mi hijo cuando estaba a punto de subir la berma y un auto me atropelló, aunque el chofer me auxilió yo estaba ya en la vereda”, manifestó la paciente.
Por su parte, los agentes de la Comisaría de Alto Perú tomaron el caso y ya han iniciado las investigaciones para establecer responsabilidades, mientras que la víctima viene siendo atendida en el hospital.