Asaltaron premunidos de armas:
Fiscal Mario Muñoz Villanueva.
La Tercera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Nuevo Chimbote solicitó cinco años de prisión privativa de la libertad para los menores sindicados como los responsables del robo agravado a mano armada en la farmacia Inka Farma, situada en el asentamiento humano Teresa de Calcuta, del distrito de Nuevo Chimbote.
El fiscal adjunto de dicha dependencia, Dr. Mario Muñoz Villanueva, solicitó se le interponga la pena privativa de la libertad de internamiento por cinco años para los menores de iniciales R. F. T. Q. (17) y E. V. S. P. (16), de los cuales el primero se encuentra recluído preventivamente en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, “Maranguita”, mientras que el segundo está prófugo de la justicia. Él fue el único menor que logró huir de la escena del crimen. Asimismo, el fiscal solicitó para el menor, de iniciales E.A.V.R. (16), la pena privativa de la libertad sanción de internación por cuatro años.
Cabe indicar, que dicha fiscalía solicitó con fecha 13 de julio, prorrogar el internamiento de los menores por el plazo de un mes, en el centro de rehabilitación “Maranguita”, para que se realicen las notificaciones correspondientes y se fije la fecha de sentencia.
Como se recuerda este hecho sucedió en abril de este año, cuando los menores provistos con armas de fuego, redujeron a los vigilantes y personal de la farmacia Inka Farma, para luego llegarse todo el dinero de las ventas del día.