Pensando en el inicio de la Etapa Provincial, la dirigencia del cuadro del Deportivo Rinconada viene sumando jugadores para reforzar su plantel y hacer un gran torneo hasta luchar por llegar a la etapa departamental de la Copa Perú.
Tras volver a la Etapa Provincial de la Copa Perú luego de varios años, lleno de entusiasmo a los dirigentes quienes ahora están interesados en potenciar su plantel para competir en buen nivel en la etapa provincial que se inicia este domingo.
Entre los primeros refuerzos que fueron confirmados por la directiva se encuentran; Fabrizio Altuna quien proviene del club Juventud Tambo Real, al igual que José ‘Monito’ Vilca quien este año volvió al cuadro de Tambo Real luego de su paso por Santos FBC.
Al cuadro subcampeón del fútbol santeño también llegó el delantero Jeferso Rupay, quien viene de aportar con goles en el equipo de Alejandro Villanueva, y ahora espera mantener su racha frente al arco, defendiendo la camiseta del Deportivo Rinconada.
También se sumaron al cuadro rojo de Santa, el volante Miguel Lindo quien proviene de Alejandro Villanueva, así como el defensor Juan Rojas Requena del Juventud Tambo Real y es uno de los mas experimentados del equipo junto a Vilca.
A este grupo también fueron incorporados como refuerzos el mediocampista Cristopher Bobadilla, quien este año dejo Country Club y paso a Juventud Tambo Real y ahora continuará jugando en la competencia, defendiendo los colores del Deportivo Rinconada.
Otro de los refuerzos que llegó al conjunto de Rinconada es el zaguero Bryan Cruz Quilcate quien proviene del elenco de la Cooperativa Vinzos, además de Juan Carlos Vásquez del Sport Ancash de Coishco y Anthony Paz del Porvenir Miraflores también de Coishco.