Serenazgo logró ubicación:
Luego del terrible accidente donde resultaron gravemente heridos dos esposos, la moderna camioneta fue abandonada por su irresponsable conductor en la Av. Anchoveta.
Fueron los ciudadanos, quienes reportaron el hallazgo de una moderna camioneta en la conocida ladrillera a pocos metros de esta transitada vía trasladándose seguridad ciudadana hasta el lugar.
El vehículo de placa de rodaje W7E-928 presentaba serios daños en la parte delantera, incluso había rastros de pintura azul, color que era la motocarga chocada que quedó totalmente destruida.
Según registro vehicular se SUNARP, el automóvil pertenece a empresa Negocios y Servicios Múltiples JG E.I.R.L. La unidad fue encontrada sola debido a que el conductor huyo dejando abandonado el vehículo.
Los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, llegaron al lugar para iniciar con las diligencias del caso ante este terrible hecho.
Producto de este trágico choque los esposos Pedro Reyes Valverde de 59 años y Martina Inga Domínguez de 54 años, se encuentran luchando por sus vidas en el hospital regional.