“Hoy quiero reconocer los muchos errores cometidos, los asumo como representante de Áncash, porque lo que sucede en Áncash es de mi responsabilidad”, son palabras textuales del gobernador Koki Noriega durante su alocución en la Primera Audiencia Pública 2024 realizada ayer en Huaraz.
El gobernador regional, Koki Noriega, acompañado de su equipo técnico, fustigo duramente la ley de contrataciones del estado porque impide, según su opinión, el buen desempeño y desarrollo de los proyectos de inversión.
Además destacó el hecho de haber transferido recursos económicos a los municipios o gobiernos locales y que en el transcurso del presente año van a inaugurarse las obras. Se habló en número de 55.
Así mismo anuncio el lanzamiento del proceso de selección para la modernización del puerto de Chimbote para el mes de octubre de este 2024. También destacó el Proyecto Especial Chinecas, construcción del nuevo hospital La Caleta y del nuevo hospital para Huaraz. Subrayó el trabajo que realiza con Pro Inversión y ANIN.