Deportes

Para evitar conflictos Liga Provincial dispone organización de choques dominicales

Hoy en maratónica jornada:

• Estarán en cinco escenarios deportivos.

Con el mismo objetivo de garantizar el normal desarrollo de los partidos de ida de la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú, el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas hoy viernes estará visitando los estadios de Jimbe, Moro, Nuevo Chimbote, Coishco y Santa donde este domingo se estarán jugando los partidos de ida de la segunda ronda del torneo.

El primer escenario en ser visitado será el complejo deportivo “Wilfredo Gambini” de Jimbe donde este domingo el cuadro del Deportivo Agustín Castro Canicoba recibirá la visita del Deportivo Municipal de Macate.

Luego de inspeccionar las instalaciones del recinto jimbeño, el titular de la Liga Provincial indicó que se trasladará hasta Moro donde nuevamente visitará el estadio Municipal de dicha localidad, donde el domingo jugarán Alianza Arenal en calidad de local ante su similar del Defensor Cambio Puente de Santa.

El tercer escenario en ser evaluado será el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces donde este domingo la escuadra local del Atlético Bruces recibirá al conjunto de Estrella Roja de Jimbe por la ida de esta segunda ronda de la etapa provincial.

Terminando con la inspección en el estadio de Nuevo Chimbote se dirigirá al estadio Municipal de Coishco donde se hace necesario ratificar las disposiciones acostumbradas para los partidos de Copa, donde el cuadro local de Independiente enfrentará como local al equipo de José Gálvez Chimbote FC.

Finalmente, las inspecciones culminarán en el estadio San Bartolo de Santa donde este domingo será local el conjunto del Deportivo Rinconada que recibe al elenco del Deportivo 28 de Julio de Coishco, en un partido que promete.

Como ya se ha hecho una costumbre en este tipo de inspecciones, se establece la ubicación de los hinchas locales y visitantes, así como también la elección de los camerinos y la banca de suplentes para los equipos y evitar inconvenientes de última hora y no se genere conflictos previos entre los equipos contendores.